Sobre nosotros
Nano-Metre Industrial Limited fue establecida en 1998, que tiene su sede en Shanghai y 3 fábricantes situadan en la provencia de Jiangxi, Jiangsu y Shandong.

Hoy Nano-Metre se ha convertido en uno de los principales y professionales fabricantes en el sector de seguridad. Que se centra en el desarrollo y fabricación de los guantes apoyados por inmersión de PU,latex y nitrilo. Tambien de los calzados de segruidad.Tenemos más de 600 empleados con experiencia, 12 líneas de productos modernos y más de 1.000 conjuntos de máquinas de tejer en las fábricas.

Nuestros productos han estado exportando a todo el mundo. como Europa, América del Norte, América del Sur, Australia, Asia y Africa etc

Además, estamos haciendo grandes esfuerzos para desarrollar nuevos productos para satisfacer las diferentes necesidades, hemos cooperado con CTC laboratorios durante más de 7 años, la mayoría de los productos han logrado el certificado CE. Mientras tanto, nuestra empresa obtuvo la certificación ISO 9001:2008 en el año 2011.

Al cumplir con el principio de negocio de beneficios mutuo, hemos construido una buena reputación entre nuestros clientes debido a alta calidad, entrega rápida, precios competitivos y un servicio perfecto. Damos una calurosa bienvenida a los clientes de en el país y en el extranjero para cooperar con nosotros para el éxito común.